> ENGLISH | CASTELLANO

 

El primer canal algorítmico de noticias, basado en inteligencia artificial *

* Este texto fue generado íntegramente con el algoritmo GPT3. Cada vez que ingreses a esta página o la refresques, verás otros textos diferentes sobre Channel 01, todos generados con el algoritmo de inteligencia artificial GPT3


Channel 01 es un canal de noticias de televisión automático, creado por algoritmos de inteligencia artificial y alimentado por vídeos generados por los usuarios. Recientemente se ha lanzado en el Reino Unido, y están previstos más lanzamientos en el futuro.

"Queremos ofrecer una experiencia mejor y más atractiva para el espectador", afirma Josh Renaud, director general de Channel 01. "Queremos reemplazar las partes poco interesantes de la televisión tradicional y crear un canal libre de cualquier influencia comercial". Channel 01 funciona con una plataforma de software de código abierto, que permite a cualquiera crear un canal y publicar vídeos.

En el futuro, dijo Renaud, Channel 01 espera lanzar una API, que permita a la gente crear aplicaciones y funciones sobre la plataforma. "Estamos muy entusiasmados con el potencial de la API", dijo Renaud. "Creemos que es una gran manera de empezar a construir una comunidad de usuarios, y pensamos que es una gran manera de poner en marcha el canal y construir una audiencia".

El canal 01 está actualmente en fase de pruebas beta, y hasta ahora ha recibido más de 1.000 vídeos de usuarios. También ha establecido asociaciones con varias organizaciones estadounidenses, entre ellas el Programa Mundial de Alimentos. "Creemos que el Canal 01 es un canal de interés, y ese es nuestro principal objetivo", dijo Renaud. "Queremos construir una comunidad de canales basados en intereses. Nuestros socios son un gran ejemplo de ello; esperamos asociarnos con otros proveedores de contenidos y organizaciones




* Este texto fue generado íntegramente con el algoritmo GPT3. Cada vez que ingreses a esta página o la refresques, verás otros textos diferentes sobre Channel 01, todos generados con el algoritmo de inteligencia artificial GPT3, desarrollado por OpenAI.


Haga click en "VER EN DIRECTO" para acceder al streaming de CHANNEL 01
Se recomienda visualizarlo a toda pantalla. Para ello, al acceder al canal, oprima el botón "VER EN FULLSCREEN".
CHANNEL 01 utiliza muchos recursos de máquina y de conexión. (Para una mejor experiencia, se recomienda utilizar un monitor de al menos 1920 x 1080 pixels y navegadores Chrome o Edge)

TITULARES

Noticias destacadas: 29-09-2022 00:47 AM

Según un conocido empresario del petróleo, la policía desarrollará un monedero de "hardware" de Bitcoin
El pentágono cedería sus 3.000 obras a un museo de arte contemporáneo de Cataluña en medio de la guerra en Siria
Dios comenzará a redactar su propia constitución
Un narcoléptico de 17 años, que crea una nueva criptomoneda ligada a la plusvalía, inaugura hoy la Convención que redactará la nueva Constitución de China
La CIA retira los cargos contra soldados acusados de asesinatos, amparada en el terraplanismo

Todos los titulares son generados algorítmicamente, sin intervención humana. Channel 01 no asume ninguna responsabilidad legal acerca de la veracidad o no de las noticias. Del mismo modo en el que opera cualquier otro canal de noticias en el mundo, dicha responsabilidad es deslindada exclusivamente a los reporteros (en nuestro caso, a la robot-algoritmo Electra). Para más detalles, ver "CONDICIONES DE USO".


Su ubicación:
Gustavo Romano

IP Address: 2.137.170.115, Unix Timestamp : 1627656648
> gustavoromano.org